Nuestros Métodos
Primera consulta
En el primer contacto con el paciente recopilamos toda la información necesaria para poder crear un plan individualizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Dando mucha importancia a sus hábitos, preferencias, horarios, y todas las necesidades que ayuden al máximo para que el plan sea efectivo y se consiga el objetivo. Además de un análisis exhaustivo del cuerpo completo donde conoceremos la composición corporal de cada paciente gracias a la última tecnología.
Segunda consulta y posteriores
Una vez realizado todo el estudio se entrega el plan nutricional personalizado. Este plan consiste en una tabla donde aparece todo planificado y detallado. Te ofrece un plan de 6 días con 1 día festivo, que resulta muy útil para organizarte la semana como mejor le venga al paciente, dándole una mayor libertad. En cada hoja del día viene todo explicado, desde las medidas caseras, peso, recetas, alérgenos, además de diferentes apuntes para mejor tu plan. Te facilitamos una lista de la compra. Estas consultas se realizarán semanalmente.
Mantenimiento
Una vez llegados al objetivo, toca la parte más complicada, el mantenimiento. Para ello, te facilitaremos un plan de mantenimiento y haremos unas consultas de seguimiento para llevar un control. Las consultas de mantenimiento e inspección son totalmente GRATUITAS.
